La asociación

Actividades


VI FERIA DE AYUDA MUTUA Y SALUD

ADEA participó en la VI Feria de Ayuda Mutua y Salud, celebrada entre los días 16 y 18 de septiembre en la Plaza Mayor de Madrid. El objetivo de esta feria es dar a conocer entre la población general las asociaciones relacionadas con la salud y/o la ayuda mutua que funcionan tanto a nivel nacional como de Comunidad.

Más de 50 asociaciones participaron en este evento y desde cada puesto se daba toda la información y la documentación necesarias a los interesados que lo solicitaban. Por el pabellón de ADEA pasaron bastantes personas que no sabían de nuestra existencia y que gracias a esta Feria de Ayuda Mutua y Salud pudieron conocer nuestras actividades y nuestros proyectos. Algunas personas se asociaron, otras pidieron información para sus familiares e, incluso, otras pretendían que les diéramos un diagnóstico.

También se acercaron al pabellón de ADEA varios socios que colaboraron en la tarea informativa, y pudimos conocernos e intercambiar experiencias e inquietudes acerca de proyectos, líneas de trabajo para llevar a cabo desde ADEA, etc.

Algunos amigos que participan en el recientemente estrenado Foro de debate de la web (www.adeaweb.org) se citaron en esta Feria para conocerse personalmente. Sin embargo, los problemas del horario laboral y las responsabilidades familiares impidieron que coincidieran todos los que estaban interesados. Sin duda en la próxima ocasión conseguiremos muchas más visitas, ya que es importante aprovechar las escasas oportunidades que tenemos de conocernos personalmente para intercambiar información, consejos y, sobre todo, los ánimos necesarios para sobrellevar la dermatitis atópica.

En definitiva, en esta VI Feria de Ayuda Mutua y Salud se cumplió la expectativa de dar a conocer nuestra Asociación.

 

Se acercaron al pabellón de ADEA varios socios que colaboraron en la tarea informativa y pudimos intercambiar experiencias.

Con la colaboración de

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.