La asociación

Actividades

ADEA en FISALUD 2005

ADEA estuvo presente en la 2ª edición de FISALUD formando parte de un stand dedicado a la dermatología y coordinado por la Academia Española de Dermatologia y Venereología, donde se llevaban a cabo, entre otras,una campaña de "prevención del cáncer de piel".

ADEA ofreció información sobre dermatitis atópica y sobre la asociación, al igual que lo hicieron otras muchas asociaciones de pacientes presentes en la Feria.

Así mismo, se celebró un Congreso de Pacientes, donde cada asociación, tuvo su tiempo y espacio, para hacer actividades con sus socios y demás visitantes.

ADEA organizó una conferencia con diferentes temas que nos preocupan: dermatitis atópica en la actualidad, aspectos psicológicos, consejos y cuidados de la piel del atópico. Posteriormente mantuvimos entre los asistentes, los ponentes y la junta de ADEA un debate sobre los temas tratados en las ponencias y también se abordaron las iniciativas que llevará a cabo  la asociación en el próximo año.

Al stand de ADEA se acercaron muchos pacientes y familiares que formularon preguntas, sobre la enfermedad, su repercusión en la calidad de vida y sobre nuestra asociación. Somos actualmente 1300 socios, y nuestra presencia conjunta en el stand con miembros de la Academia de Dermatología hace nuestra relación mas estrecha para futuras colaboraciones.

Agradecemos a los socios que nos visitaron, su participación en las actividades que desarrollamos en FISALUD.

Junta de ADEA

Con la colaboración de

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.