La asociación

Actividades


Adea en Fisalud 2006

Estimados socios y amigos:

Como en años anteriores, se va a celebrar en Madrid del 30 de noviembre al 3 de diciembre la 3ª edición de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD, en el reciento ferial de IFEMA (pabellón 10). En esta edición dispondremos de un pequeño stand situado en el número 86 de dicho reciento; el horario de apertura será continuado: jueves y viernes de 10 a 20 horas; y sábado y domingo de 10 a 21 horas.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración en la tarea de atención e información a los socios que se acerquen y al público en general que, como ya sabéis, es muy numeroso.

Se trata de una oportunidad única para colaborar con la Asociación, por lo que os rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico adea@drugfarma.com y a través del teléfono 680 23 27 25 (lunes y miércoles por la tarde).

El viernes 1 de diciembre, entre las actividades que organiza FISALUD en apoyo a las asociaciones, habrá una charla sobre dermatitis atópica, a las 17.30 horas, en una auditorio próximo al stand de ADEA. La ponente será la Dra. Eva Escribano, pediatra y madre de dos niños atópicos.

Podéis imprimir la invitación desde aquí, aunque no es imprescindible llevarla.

A la espera de vuestras noticas, atentamente:

La Junta de ADEA.

Con la colaboración de

© 2010 adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.