La asociación

El 27 de noviembre de 2014 se celebra el Día de la Dermatitis Atópica


Un año más llega el Día Nacional de la Dermatitis Atópica. Es el mejor día del año para juntarnos, vernos y compartir nuestras experiencias sobre esta dolencia.

Te propongo que acudas a nuestra cita el próximo 27 de noviembre en el Hotel Husa Princesa (Madrid), de 18 a 20 horas, y que así podamos compartir las novedades en el tratamiento diario de la dermatitis atópica y profundizar en la concienciación del cuidado diario de nuestra enfermedad.

Como puedes ver en el programa, en la sesión para pacientes, contaremos con la participación de un líder de opinión en dermatitis atópica, el Dr. Antonio Torrelo y con el psicólogo José Elías Fernández, que nos informarán sobre nuevos avances y cuidados.

Te animamos a asistir, es una oportunidad única para mantenerte al día, aportar tu experiencia y para que tomes contacto con otros pacientes que también padecen dermatitis atópica.

¡Te esperamos! Es entrada libre y no requiere confirmación previa, pero si deseas confirmar tu asistencia puedes hacerlo en el número 91 379 05 99 o en el mail info@adeaweb.org

Rosana Costales González
Presidenta de ADEA

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.