Saber más:

Noticias


Se celebra el Día de la Dermatitis Atópica

El próximo día 27 de noviembre se celebra el 4º Día de la Dermatitis Atópica. En el marco de esta convocatoria, la Asociación de Familiares y Pacientes de Dermatitis Atópica (ADEA), en colaboración con la webdelasalud.es, organizará diversas actividades con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad de la piel que tiene importantes repercusiones sobre la vida diaria tanto de los afectados como de sus familiares.


El próximo martes, 27 de noviembre de 2012, tendrá lugar el 4ª Día de la Dermatitis Atópica.

Es con gran satisfacción que contactamos de nuevo contigo para invitarte a participar en nuestra ya consolidada sesión para pacientes. Como novedad, este año la reunión se hará en el Círculo de Bellas Artes, Sala Valle Inclán. Podéis consultar los detalles en este programa.

Este año, además de contar con dos expertos, dos Dermatólogos, que nos hablarán de la importancia de la hidratación y del picor en la Dermatitis Atópica, incorporamos en nuestro programa los testimonios de los pacientes. Presentaremos un vídeo y un libro que recojen las vivencias de los afectados y de como la Dermatitis Atópica influye en su vida y en la de sus familias. Nos parece que con ello hacemos una llamada a la sociedad para que entienda el problema y, sobre todo, ayudaremos a aquellas familias que se enfrentan ahora a un diagnóstico de esta patología.

En este PDF te incluimos el programa de contenidos y la información sobre horarios, sede y transportes.

Si has estado en otras convocatorias, te sugerimos que sigas asistiendo para compartir tu experiencia. Si nunca has venido te animamos a hacerlo para descubrir que, con el adecuado control, puede mejorarse la calidad de vida de los que padecen Dermatitis Atópica. Tu opinión cuenta.

Te esperamos el día 27 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes, a las 18:00 h.
Confirma tu asistencia en el número que te indicamos (91 500 20 77) o bien en la Secretaría de ADEA.

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.