Testimonios:

Carta de los socios


Hola.

Hoy he descubierto esta asociación. Es maravilloso este proyecto. Tengo 25 años y tengo DA. No es tan fuerte como la de muchos pacientes que estáis en esta asociación pero si muy molesta y que me impide llevar una vida normal.

Mañana voy a mi médico de cabecera para que me dé una baja laboral ya que tengo la mano perdida con un eccema de contacto (pienso yo), trabajo en el sector de la automoción y aunque empleo guantes trabajo con grasas que una piel sensible no puede soportar.

Me he pasado mucho tiempo usando todo tipo de cremas y claro como todos somos médicos he pasado desde las hidratantes a otro tipo de aceites y tratamientos. Todos con escasa incidencia positiva, pero en fin, no hay que perder la esperanza ¿no?. Eso sí la pomada Protopic es con la que he notado algo de mejoría.

En fin, a lo que iba, esta enfermedad claro que causa estrés, como no lo va a causar, si mi futuro laboral es lamentable, y más en la situación de hoy día de contratos de 1 año y a la calle. Como voy a trabajar si ante una situación mínima de un mal ambiente laboral ya me veo afectado. ¿Como voy a trabajar si mi piel parece que tiene que estar en una burbuja?. ¿Y quién nos escucha?, ¿Y que ayuda tenemos?.

Posiblemente con alguna ayuda mi estrés se vería menos atacado y mi DA reduciría.

Así que os aplaudo por esta iniciativa, para que entre todos luchemos por nuestros derechos. Ánimos a todos, pacientes y familiares, no os derrumbéis y después del bajón a seguir luchando.

Un abrazo de:
Juan Carlos Gómez

Desde ADEA os invitamos a participar en esta sección, que no es nada sin vosotros. Vuestras aportaciones, fruto de la experiencia propia en el manejo de esta enfermedad, son fundamentales. Compartir con todos los socios esta valiosísima información es de vital importancia.

© adeaweb.org. Todos los derechos reservados. webmaster Prodrug Multimedia.